Términos y Condiciones

Políticas de reservación:

Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.

Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el pago, hasta ese momento se considera una reservación completa.

Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el 50% con relación al pago total y cubierto al 100% una semana antes de su llegada.

Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano los datos de su reservación y contactarnos.

Los precios pueden ser por persona o servicio total, e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

·      Por cuestiones de la pandemia por el Coronavirus SARS-CoV 2 (Covid-19) las fechas de viaje podrán ser modificadas, respetando los precios de esta cotización, excepto en temporadas altas (semana santa, verano y fin de año) en este caso las tarifas de los hoteles pueden cambiar.

Políticas de pago:

·      Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Master Card (excepto cuando no este activo el sistema) si no cuenta con tarjeta de crédito puede pagarnos a través de transferencia bancaria o depósito bancario.

·      Si requiere una factura fiscal debe notificarlo al momento de solicitar la cotización o al siguiente número (+52) 963 185 0936 antes de realizar su reserva y la misma se le entregará después de haberle proporcionado los servicios.

·      Una vez realizado el depósito, agradecemos nos envié copia de la ficha de depósito para garantizar su reservación o comprobante.

Precios

·      El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del combustible y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precios aludidas.

 

·      Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los 30 días anteriores a la fecha del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

Políticas de cancelación:

·      Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: contacto@bioventura.mx No olvide anotar los datos de su reservación.

Para Hoteles:

·      En paquetes donde se incluye alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hoteles(es) que debe reemplazarlo será de categoría similar.

·      La hora de ingreso es a partir de las 15:00 hrs. del día contratado y finaliza a las 12:00 horas del último día fijado para la partida, en caso de llegar antes de las 15:00 horas es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento.

Para Transportación terrestre y/o tours:

·      Reservaciones canceladas 6 días o más antes de la fecha del servicio están sujetas a un cargo del 80% del monto total de la cantidad de su reservación.

·      Reservaciones canceladas 5 a 0 días antes de la fecha del servicio o en caso de no llegar, no serán reembolsables o endosables.

·      En los paquetes ofrecidos, Bioventura Chiapas se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos solo en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias de fuerza mayor que lo obliguen.

·      Bioventura Chiapas no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios.

·      Si se ha realizado una reserva de un paquete y no es utilizado el transporte por decisión del pasajero, no habrá ningún tipo de descuento en la tarifa y/o reembolso del costo del transporte.

Cancelación por causas no imputables a la empresa:

·      Bioventura Chiapas no asumirá responsabilidad por ninguna reclamo, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo que se menciona a continuación:

1.    Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sean empleados de Bioventura Chiapas.

2.    Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Bioventura Chiapas.

3.    Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: Hoja de servicio de confirmación, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

4.    Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida, hora y fecha de entrada y salida de hoteles, política de canje de cupones.

5.    Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación Bioventura Chiapas no tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.

6.    Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de Bioventura Chiapas tales como clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, manifestaciones sociales y/o politicos (bloqueos carreteros, rebeliones) Bioventura Chiapas no cubre los gastos generados por una nueva logística de viaje.

·      Bioventura Chiapas mantiene actualizada la base de datos respecto a precios y condiciones de los servicios, no obstante, existe la posibilidad de que se realicen modificaciones o proporcionen información errónea respecto a la vigencia de algunas tarifas; si la nueva tarifa es menor a la cotizada, se aplicará el monto menor; en caso de ser mayor, nos pondremos en contacto con usted para informarle esta modificación y que usted esté en libertad de aceptar el incremento en el precio o realizar la cancelación de la reservación debido a este incremento, no omitimos mencionar que Bioventura Chiapas se deslinda expresamente de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por esa cancelación.

·      Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.

·      La categoría de las estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basados en la interpretación de Bioventura Chiapas y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

·      Las descripciones de los servicios de viaje son informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.

·      Bioventura Chiapas reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente, por actitudes o actos de disturbio, estado de ebriedad, faltas a la moral, o no identifique su legal estancia en el país en cualquier momento.

·      Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico contacto@bioventura.mx o daniel@bioventura.mx debiendo ser recibida a más tardar 15 días después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.

Nuestros precios no incluyen:

·      Propinas de tipo personal a guías, conductores, botones, etc.

·      En paquetes: Traslados a sitios diferentes de los que se encuentran especificados.

·      Gastos extras de ningún tipo que no estén debidamente especificados en los itinerarios.

Logo-blanco

Whatsapp: 963 185 0936

Correo electrónico: contacto@bioventura.mx

Dirección: And. Pretiles, mz.61 Edif. 475-A Fracc. Chapultepec, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.